Estás en: Inicio » Nosotros Especialistas al cuidado de tus ojos

Nosotros

Somos un equipo de profesionales certificados con más  de 20 años de experiencia, brindamos a nuestros pacientes servicios de alta calidad en salud ocular rehabilitación de la visión y diseño de mirada digital.


Iniciando operaciones en el año 2008, combinamos la calidad y vanguardia en nuestros servicios profesionales con una estrecha relación con nuestros pacientes, establecemos un contacto directo y personalizado, basado en la cordialidad y la mutua confianza, priorizando siempre sus necesidades  e intereses.

Al momento de que un paciente contrata nuestros servicios, adquirimos un permanente compromiso con: la calidad, profesionalismo, ética y humanismo, al exceder las expectativas de nuestros pacientes y satisfacer ampliamente sus necesidades y requerimientos de servicio.

Nuestra experiencia incluye empresas  de los sectores industrial y comercial, así como dependencias gubernamentales y público en general. Nuestro equipo de profesionales consiste en
personas altamente capacitadas y con una amplia experiencia en el campo de la salud ocular, quirúrgica  y en el trato cordial a nuestros pacientes.

Diagnóstico de problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo)
Cirugía de catarata, refractiva (LASIK), glaucoma, Pterigión (carnosidad), entre otras.
Clínica de lentes de contacto
Diseño digital y cosmetológico de la mirada (distinzione)
Consulta de patología ocular
Asesoramiento de artículos de óptica y cuidado de armazones oftálmicos.
Fundación alcance visual (donación de consulta, medicamento y anteojos a personas más necesitadas de la sierra queretana).