Estás en: Inicio » Distinzione Especialistas al cuidado de tus ojos

Distinzione



En ALCANCE VISUAL tenemos una AREA ESPECIALIZADA para asesorarte a mejorar TU IMAGEN DISEÑANDO TU MIRADA.
Desde el accesorio de un lente de armazón hasta pasar por la CLINICA que implica el uso adecuado de un lente de contacto, así como la ASESORIA de un PROFESIONAL EN COSMETOLOGIA, que cierra con broche de oro UNA MIRADA PERFECTA Y SALUDABLE.



Las miradas que acompañan lo que se dice, con brillo en los ojos, o veladamente, o una mirada atenta y concentrada, asombrada o triste, colérica o ardiente todo ese mirar variado enmarca lo que se dice como si pusiéramos título a lo que miramos.

El lenguaje de la mirada es inagotable Es tan sutil y, al mismo tiempo, tan poderoso que vale la pena analizarlo.

Todos hemos experimentado el poder de una mirada cuando nos sentimos observados a distancia. Materialmente, sentimos la mirada en la espalda. La mirada intimida, invade física y psicológicamente al otro. 

Para que una negociación se lleve a feliz término, es vital sostener las miradas. Sin embargo, si esto se prolonga más allá de lo convencional, se convierte en una agresión.

La mirada es el recurso verbal más expresivo que tiene el ser humano. Con una simple mirada podemos decir desde “te quiero” hasta “te odio”, sin emitir una sola palabra. Si encuentras a alguien que te gusta y quieres intentar seducirle, empieza por utilizar tu mirada “especial”.


EL GRAN SECRETO DE KENNEDY....
Hay que mirar al otro como si quisiéramos encontrarle el alma. El Poder de la Mirada, es uno de los poderes que se deben desarrollar para nuestro éxito y el poder sobre el destino y diversas circunstancias de la vida, por eso en ALCANCE VISUAL la REHABILITACIÓN, SALUD OCULAR Y DISEÑO DE TU MIRADA son fundamentales.